TEL: +86-755-82482579
Categoría de producto
Contáctenos
Agregue: RM410, Edificio E, HuaChuangDa Center Business Mansion, BaoAn 42 District, ShenZhen, 518133, GD, China
Tel: + 86-755-82482579
Mob: +8613714654914
Correo electrónico: winwithyou@exploter.com
Conocimiento
Inicio > Conocimiento > Contenido
Citroen C3 JCC + Limited Edition debutará en el Salón del Automóvil de París
Oct 16, 2018

C3 de la marca Citroen, este automóvil se presentó oficialmente en el Salón del Automóvil de París 2016. Recientemente obtuvo un grupo de los medios de comunicación extranjeros, el mapa oficial de edición limitada de Citroën C3 JCC +. El exterior del nuevo automóvil es más versátil en el color de la pintura, y este modelo de edición limitada fue creado por el diseñador francés Jean-Charles de Castelbajac.


Citroen C3 JCC + edición limitada, los colores del logotipo del cuerpo son rojo, azul y amarillo, mientras que el color principal del cuerpo es negro. Jean-Charles de Castelbajac cree que esta combinación de diseño puede hacer que el automóvil se vea más elegante, al tiempo que agrega un toque de moda francesa. Además, para hacer que el vehículo sea más único e individual, el diseñador está equipado con un techo rojizo para el automóvil, ventanas de colores, paneles antiarañazos negros Airbumps y un nuevo estilo de rines de 17 pulgadas. Esto refleja la singularidad de los franceses.


En términos de interiores, el estilo de diseño general aún utiliza el nuevo diseño familiar de la marca Citroen, pero el esquema de color interior aún resalta las características únicas de los modelos de edición limitada. Jean-Charles de Castelbajac usa el mismo color icónico que el interior del automóvil, haciéndose eco del color de la pintura exterior. En primer lugar, el nuevo coche está diseñado con un interior negro. Al mismo tiempo, el volante, el instrumento de control central, la costura del asiento y la placa están decorados en rojo, azul y amarillo. El diseño general es muy creativo. Vale la pena mencionar que este modelo es una edición limitada, puede ver el logotipo de JCC + en la visera y el tapete, y el número de modelo se mostrará detrás de la caja de cambios interior.


En términos de potencia, se espera que este modelo esté equipado con el motor PureTech 110 S&S bajo el Grupo PSA. En términos de configuración, el modelo de edición limitada tiene configuraciones más prácticas, que son suficientes para la demanda diaria del consumidor, incluido el sistema inteligente de asistencia a la conducción, la inversión de imagen y el monitoreo del punto ciego. Y sistema de coche inteligente y así sucesivamente.

Citroen C3 JCC+ Limited Edition

  • Contáctenos
    Agregue: RM410, Edificio E, HuaChuangDa Center Business Mansion, BaoAn 42 District, ShenZhen, 518133, GD, China
    Tel: + 86-755-82482579
    Mob: +8613714654914
    Correo electrónico: winwithyou@exploter.com
  • Categoría de producto
  • Copyright © Shenzhen Exploter Electronics Co., Ltd Todos los derechos reservados.